Que es un tatuaje
Según la Real Academia de la lengua española significa "Dibujo indeleble en la epidermis". Los tatuajes son dibujos de cualquier índole, los cuales son realizados en diversas zonas del cuerpo humano. Los tatuajes son absolutamente subjetivos y dependerán del gusto de cada persona. No solo su forma si no también su tamaño, colores y zona a tatuar.
Los tatuajes son realizados mediante la rotura de la epidermis, con un objeto punzante,en la que en su punta lleva tinta insoluble. Al ir rompiendo la piel, específicamente la epidermis, que es la primera de piel del cuerpo humano, estos tatuajes quedaran de manera indisoluble, en el cuerpo tatuado.
Historia del Tatuaje
Los tatuajes se remontan desde los Egipcios que conocían y practicaban la técnica del tatuaje desde hace 3000 años. Se sabe que ya que desde la XI dinastía egipcia se practicaba el arte del tatuaje. Uno de las más famosas momias tatuadas Amunet, una sacerdotisa de la diosa Hathor, en Tebas.
A lo largo del tiempo el tatuaje fue reintroducido en la sociedad occidental por los expedicionarios ingleses dirigidos por el Capitán Cook en su vuelta de Tahiti en 1771. Esto explica la natural asociación que ha prevalecido hasta nuestros días entre los tatuajes y los marineros.
La asociación entre tatuajes y delincuencia provinó también de aquí, los marineros, gente que menudo se embarcaba durante largos períodos de tiempo para evitar a la justicía, fue fomentando esta asociación. Los tatuajes permanecieron en letargo hasta que resurgieron con los hippies en los años 60 y 70, estos adoptaron el tatuaje y lo elevaron a la categoría de arte, abandonando los motivos marineros y realizando grandes diseños muy coloristas, acorde con la época. Esto hizo salir el tatuaje de los puertos marítimos y entrar a tierra
Ella es Anny le encantan los tatuajes, y estos son sus diseños